martes, 20 de octubre de 2009

Primer Viaje: Salisbury

Habíamos quedado con Salva e Irene a las 11 en el supermercado. Mientras las chicas compraban el pan , papas y demás, nosotros planeábamos la ruta. Salimos!
Camino ameno, hora y media, sin apenas equivocarnos y con sus risas en la gasolinera, que bien olía el coche luego umm...
Salva decide llevarnos antes que nada a ver las ruinas de un castillo, y nunca mejor dicho, sino es por los dibujos de como era la ciudad antiguamente, nunca hubiéramos imaginado que esas piedrecitas eran los restos de un gran castillo.
Una vez en la ciudad aparcamos y lo primero que vemos es un mercadillo que tenía de todo. Después paseo por el centro de la ciudad (muy grande) camino de la catedral.
Catedral enorme que destaca sobre Salisbury,su aguja es la más alta de toda Inglaterra,( unos 120 m).Entramos por la puerta de salida, así que "entrada gratuita".Lo primero llamativo que vimos fue una mujer con alzacuellos...La catedral está situada en una gran extensión de césped y tiene arcos de crucería y quizás lo más llamativo es la sala capitular, que cuenta con una única y gran bóveda sostenida por una sola columna central.Cosas que destacar de la catedral : La sala, la Carta Magna de su interior, el patio interior y las vidrieras.
Después de vuelta al coche a comer los bocadillos de jamón serrano( cortesía de los envíos de las familias desde España), de postro donuts y napolitanas. Con las pilas cargadas la siguiente parada era el Stonehenge. Unas fotos...y al coche, que menudo frío hacía ya....así que visto todo , de vuelta a Oxford donde esperaba noche de fútbol y pedir unas pizzas....

Gran día y gran viaje, esperemos que hayan muchos más.
Próxima actualización: London.
bye!



1 comentario:

  1. german!! leer tu blog es como viajar a traves de la imaginacion gracias a tus estupendas palabras llenas de ilusion y detalle, m encanta.
    pero para q el siga el espiritu tienes q actualizar, jeje.

    sigue disfrutandooo!!
    un besazo enormeee

    ResponderEliminar